Exitosa salida realizaron estudiantes de la especialidad Técnico Forestal a la Hacienda Ñuble Rupanco.

Una productiva jornada de trabajo y llena de aprendizaje tuvieron los estudiantes del Liceo PHP de Pullinque, pertenecientes a la especialidad Técnico Forestal a la Hacienda Ñuble Rupanco.

Los alumnos conocieron en terreno experiencias exitosas, en este caso, del ámbito forestal y con mirada sustentable.

En la actividad los estudiantes conocieron la faena forestal y también el parque urbano y pudiern ver de primera fuente las labores que podrán realizar cuando sean futuros técnicos forestales, futuros profesionales.

Los alumnos durante la visita se mostraron muy agradecidos por la acogida y la experiencia, donde observaron y conocieron lo que es la cosecha, la producción del aserradero, y la comparación e intercambio de conocimientos entre el Liceo y los trabajadores de la Hacienda Ñuble Rupanco.